• Asesoramiento sobre PENSIONES tanto de Clases Pasivas como de la Seguridad Social.
• Realización de la declaración de la RENTA y PATRIMONIO.
• Asesoramiento y tramitación de documentos en caso de FALLECIMIENTO:
– Herencias.
– Impuestos de Sucesiones
– Donaciones
– Plusvalías.
• Solicitud / tramitación del GRADO DE DISCAPACIDAD. Asesoramiento sobre todas las ventajas fiscales y sociales que acarrea el reconocimiento del mismo.
• Tramitación y supervisión de la LEY DE DEPENDENCIA.
• Solicitud / tramitación de la PAC y valoraciones agrarias.
• Tramitación de PERMISOS de cazadores y la LICENCIAS de pesca.
• Solicitud / información sobre las renovaciones de DNI, carnet de conducir e ITV.
• Redacción / Asesoramiento sobre cualquier tipo de CONTRATO tanto de alquiler como compra-venta así como de las tramitaciones, si procede, de sus respectivos impuestos trimestrales (IVA) con la Agencia Tributaria.
• Solicitud de prestaciones de AYUDA a Domicilio y Teleasistencia.
• Solicitud e información sobre RESIDENCIAS GERIÁTRICAS.
• Solicitud / renovación de TARJETAS DE TRANSPORTE de autobús urbano e interurbano y trenes.
• Solicitud de BONOS SOCIALES de teléfono y de las eléctricas.
• Asesoramiento / solicitud de BECAS y ayudas de estudio.
• Solicitud de CERTIFICADOS de empadronamiento convivencia, matrimonio, nacimiento, defunción, vida laboral, pensiones, etc.
• Gestiones sobre TRANSMISIÓN de vehículos.
• Gestiones / trámites con diferentes ORGANISMOS:
– Catastro.
– Registro de la Propiedad.
– Notaría.
• Solicitud de AYUDAS por compra de vivienda, alquileres, etc.
• Tramitación de SOLICITUDES y RECLAMACIONES con las entidades bancarias: revisión de cláusulas suelo, comisiones indebidas, etc.
En definitiva, cualquier otra gestión ante organismos públicos o privados que necesite usted o su familia.