Guillén Zancas Habilitados de Clases Pasivas – Expertos en Pensiones tanto de Clases Pasivas como de la Seguridad Social

QUIÉNES SOMOS

Expertos en Pensiones, Guillén Zancas Habilitados lleva cuatro generaciones  (más de 60 años de experiencia)  ayudando y asesorando tanto a nuestros representados como a los futuros pensionistas.

Como Habilitado de Clases Pasivas del Estado, en su oficina de Cáceres, prestamos todos nuestros servicios a todos nuestros representados de toda España, con nuestra seña característica, un trato profesional y personalizado.

Somos Expertos en Pensiones y Prestaciones, tanto de Clases Pasivas como de la Seguridad Social, tratando, con un trato personal, de solucionar todos aquellos asuntos administrativos que se le plantean tanto a nuestros representados como a sus familiares a lo largo de toda su vida.

Entre los múltiples servicios que prestamos, uno de los principales, es dar a los funcionarios en activo, pensionistas tanto de Clases Pasivas como de la Seguridad Social y a sus familiares, un asesoramiento sobre sus derechos, beneficios y obligaciones de las prestaciones de Clases Pasivas y de los Regímenes Especiales de Seguridad Social de los funcionarios civiles y militares como del público en general.

Nuestra gran experiencia al relacionarnos permanentemente con el Ministerio de Hacienda, Seguridad Social, Ministerio de Defensa, MUFACE, ISFAS, Mutualidad General Judicial, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, en definitiva con cualquier Administración Pública tanto Estatal, Autonómica como Local, nos permite asesorar con una gran profesionalidad sobre todos los posibles trámites administrativos que se pueden plantear.

Le invitamos a visitar nuestro apartado de Servicios y poder así poder comprobar en todo lo que podríamos asesorarle/ayudarle y si lo desea puede Contactar con nosotros de los diferentes modos que disponemos para informarle sin ningún compromiso.

Guillén Zancas Habilitados – Profesionalidad y Confianza

PERSONAL DE LA HABILITACION

Pablo Guillén Caro pablo@guillenzancas-habilitados.es

Habilitado de Clases Pasivas del Estado – Experto en Pensiones.


PROFESIONALES A SU SERVICIO


 • Luis Guillén Caro luis@guillenzancas-habilitados.es

Gerencia



 • Mariano de la Osa  

Técnico Especialista. Gestión Pensiones

 • Malen Simón 

Técnico Especialista. Sucesiones y Herencias

 • Roberto Gil roberto@guillenzancas-habilitados.es

Técnico Especialista. Fiscalidad

 • María Isabel López

Técnico Especialista. Prestaciones y Mutualidades

 • Raquel Acedo

Técnico Especialista

 • Judith Torres

Técnico Especialista. Laboral